Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

XXVIII Premios Ortega y Gasset

Hoy se han fallado los XXVIII Premios Ortega y Gasset, convocados cada año por el diario "El País". Por unanimidad del jurado, compuesto por; el director de la Real Academia Española, José Manuel Blecua, que lo presidia, el catedrático de Historia de la Complutense José Álvarez Junco; la directora del área internacional de Iberdrola, Amparo Moraleda; el cineasta Daniel Sánchez Arévalo y los cuatro directores que ha tenido el periódico desde su fundación: Juan Luis Cebrián, Jesús Ceberio, Joaquín Estefanía y Javier Moreno, el ganador de la categoria de "Mejor trabajo de periodismo gráfico" ha sido, el periodista del diario "El País", Cristobal Manuel Sánchez, por el trabajo "Joven paseando desnudo por Puerto Principe".
Tomada durante el pasado terremoto que asolo Haití, la imagen nos muestra la soledad y la destrucción que provocó este seismo, así como la fragilidad de los seres humanos.
Dotado con 15.000 €, el premio se entregara el próximo 4 de Mayo, coincidiendo con la salida a la calle del diario en 1976, en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, con la presencia del Presidente del Grupo Prisa.

"Imagen Ganadora. Protegida por todos los derechos de autor correspondientes"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...