Powered By Blogger

jueves, 21 de julio de 2011

Foto del día

Espectacular en su sencillez, esta imagen me ha capturado la mirada solo con verla.
Quizas os parezca exagerado pero uno tiene un corazoncito bastante freak y lo primero que le ha venido a la mente ha sido que ese tattoo podria haber salido tranquilament en cualquier pelicula del Señor de los Anillos. Una fotografía hechizadora, en la que la aparente falta de motivos le da mayor fuerza aún
"Blanco sobre negro"
Saritha
En fin, enhorabuena a la autora de la foto y a la modelo.
No olvideis visitar su espectacular Flickr en este enlace, no tiene desperdicio.

2 comentarios:

Saritha dijo...

Hola! bueno, y gracias, nunca habían puesto mi foto en ningun sitio jaja al menos que yo sepa claro ¬¬

El tatuaje es una clave de fa, lo aclaro porq yo tb soy freak del Señor de los Anillos y nunca lo había asociado con el parecido que tiene jajaja

Gracias otra vez =)

P.D. La autora y la modelo son la misma jaja es un autoretrato ;)

Unknown dijo...

Es lo que tiene este blog... cuando menos te lo esperas apareces... Sino preguntale a Raquel Blanco, que encontró un articulo sobre ella un buen día XD
Yo sabia que era algo sobre música, pero como de eso no entiendo... pues la mente se me desvió a lo que entiende, vamos a lo freak :P
Ya me parecia que me sonaba ese pelo, pero al no estar seguro...
Bueno me alegro de que te guste estar entre nosotros y no dudes que con tu trabajo volveras a ser publicada pronto.
Un saludo y gracias por compartir tu foto con todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...