Powered By Blogger

jueves, 18 de agosto de 2011

Foto del Día

Hay quien dice que los humanos son los únicos que son capaces de amar.
Que los animales no aman, como mucho se dejan cuidar si son domesticos y que no son capaces de mostrar sentimientos.
Yo discrepo. Tengo perro y estoy seguro de que esta enamorado de mi esposa locamente. Llora cuando nos vamos, nos agradece cuando le damos la comida con furor... y cuando mi esposa o yo hemos pasado malas rachas, el ha sido el que nos ha dado amor y cariño, ayudandonos a salir del pozo y aguantando nuestras lagrimas con estoicismo y muchos lametones.

"Love..."
{{Kim}}
En esta foto se demuestra que aquellos que dicen que solo son animales... Se equivocan.
No os perdais la Galería de {{Kim}}
Un saludo Inquietos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...