Powered By Blogger

jueves, 4 de agosto de 2011

Los archivos RAW y su mala relación con el visor de windows....

Yo no se vosotros, estoy un tanto harto de tener que abrir mi programa de edición para poder ver mis archivos RAW. Quizás es que soy quisquilloso, pero me consta que no soy el único al que le molesta tener que abrir el editor (que consume algunos recursos mas que el visor de imagenes) si solo quiero revisar las fotos.
Hace unos meses, los que usais Nikon, ya pudisteis descargarlo, pero solo para esta marca, permitiendonos visionar los .NEF en Windows.
Pues bueno, resulta que los chicos de Microsoft se han puesto las pilas y desde hace unos días esta disponible una descarga de codecs para solventar este problema.
Los usuarios de Canon (menos algunos modelos como la 60D, 600D), Nikon ( menos los que usais modelos D3100 o D7000), Sony, Pentax, Panasonic, Leica y Olympus, podemos descargarlos para dejar de tener centenares de archivos con un mismo icono.
Supongo que debe ser la versión 2.0 y que falta por incluir algunos modelos como los citados arriba.
Podeis descargarlo en el siguiente enlace, así os ahorrais la busqueda
Esperemos que se espabilen y lo soluciones cuanto antes.
Un saludo Inquietos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...