Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2011

Fotografía con Lego

Todos hemos trasteado de pequeños (y no tanto) con esas maleficas piezas de Lego, que con el tiempo acababan desapareciendo y haciendo que nuestros edificios y construcciones pareciesen obra del mismo Dalí o Miró.
Pero... ¿que diriais si os contase que podeis unir la pasión por la fotografía al placer de montar vuestra propía cámara estenopénica o "pinhole" con este juego de niños?

La compañia Lego dispone de una gama de piezas que denominan Mindstorm que permiten al usuario montar los mismos juguetes que con las tradicionales, pero ademas incluyendole circuitos, funciones electrónicas y motores.
Para los que no sepais en que consiste, podeis echarle un ojillo a nuestro articulo sobre este tipo de fotografía, siguiendo el enlace.
Pues un chico ruso (un tal Bshkin) decidió combinar sus pasiones (la fotografía y los Lego) para crear la cámara que veis arriba.
En su blog podeis ver el proceso de construcción... El problema es que esta en Ruso, pero si alguno se anima a traducirlo y a proporcionarnos el texto.. Pues sería un detalle por su parte, que corcholis.
Aquí teneis el enlace del Blog

Un saludo Inquietos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...