Powered By Blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

Música Maestro: Dirty Rockets en Cornella

Algunos de vosotros recordareís las fotografías que tomé en el concierto de los Dirty Rockets en el "Museu del Rock de Barcelona". Este grupo de Barcelona que nos deleita con una extraña mezcla de Blues y Punk que, si bien puede resultar algo extraña, solo necesitais oir los primeros compases de la guitarra de "Pitu" o el saxofon de Edu para empezar a mover las caderas  al compas de la música, aún sin daros cuenta.
Pues bien, no hace mucho estuve tomandoles fotos en el concierto al aire libre que dieron en Cornellà de Llobregat. Pese a que llegue un poco tarde (el trabajo que paga las lentejas poco entiende de arte...) pude sacar una buena colección de fotografías que, según me han asegurado desde el grupo, alguna acabara en su nuevo disco (que estan grabando y autoeditando).


















En fin, aquí teneis unas cuantas de las que mas me han gustado y el enlace de este magnifico grupo.

Dirty Rockets en MySpace
Mi Portafolio en 500PX
Un saludo Inquietos

3 comentarios:

Pachu dijo...

blues y punk? eso quiero escucharlo! pasame un link Manu!

Unknown dijo...

Pachu, justo en el articulo tienes un enlace para acceder a su My Space y poder disfrutar de su música. Que ciertamente es fantastica

Pachu dijo...

el enlace que te mandé yo? jajajaa ay que mal estoy!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...