Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2011

Concurso Solidario

Desde InspirAction me envían esta nota de prensa, así que como somos majísimos y buenazos la publicamos, que un poquito de solidaridad no le hace daño a nadie leches... ¿Os apuntáis a participar?

InspirAction propone un Concurso de Fotografía para Dar la Cara por el SIDA

-           En 2011 se cumplen treinta años de la aparición de los primeros casos de VIH
-          El ganador del concurso fotográfico impulsado por InspirAction será premiado con una cámara lomográfica

Hasta el año pasado, España era el cuarto donante del Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, la Malaria y la Tuberculosis, contribuyendo con su aportación a salvar más de 6 millones de vidas. Pero en 2011, justo cuando se cumplen 30 años de la aparición de los primeros casos de VIH, España no ha anunciado ningún compromiso de financiación para los próximos tres años,  y a punto de acabar 2011, todavía no ha aportado ninguna cantidad al Fondo. Teniendo en cuenta que la mayor parte de la contribución española a la lucha contra el VIH/sida se ha hecho hasta ahora a través del Fondo Mundial, esto implica que el compromiso español podría quedar claramente debilitado.
Con el concurso “Da la cara por el sida”, la ONGD española InspirAction propone a los ciudadanos que, jugando con el tradicional lazo rojo, se hagan una foto que ponga cara a la lucha contra el VIH/sida. Además, todos aquellos interesados podrán firmar una petición on line y mandar un email a los líderes de los principales grupos políticos para pedirles que en la próxima legislatura se comprometan a hacer de la lucha contra el VIH/sida un prioridad.
El ganador, que será elegido por votación popular en la misma web de InspirAction, será premiado con unacámara lomográfica capaz de girar 360 grados sobre su propio eje, captando todos y cada uno de los detalles que rodeen al fotógrafo.
Para participar y firmar la petición on line, pincha aquí.

Un saludo inquietos!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...