Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2011

Historias de un fotógrafo: Daniel Muñoz Fotógrafo

De nuevo os traigo una entrega de esta sección, en la que buscamos ver el mundo a través del ojo de nuestros valientes fotógrafos. Esos que vemos cargando con la bolsa de objetivos, el trípode, el flash y toda la parafernalia de filtros y demás. Estos abnegados muchachos que cuando van de viaje por el mundo son los que mas atras se quedan para esas tomas que hacen que nuestros acompañantes se queden hablando solos y nos peguen miradas asesinas cuando decimos "Si, si... ves tirando que ahora te alcanzo"
Gracias a esas miradas, a esos dolores de espalda de cargar equipo, a esas cegueras temporales por guiñar un ojo continuamente mirando por el visor... Aquí tenéis la historia de Daniel Muñoz:
Mi mundo a traves del obturador:




¿Que os parece? Así vemos las cosas los que seguimos esta extraña religión de fotografía. ¿A que merece la pena?
Si os ha gustado las fotos de Dani, podéis ver mas en los enlaces de la parte inferior:
Un saludo Inquietos, y ya sabéis, si queréis colaborar, en el lateral tenéis la dirección de enlace.

8 comentarios:

Oxidd dijo...

Eres un maquina, gracias por este mini-homenaje ^^

Ibel dijo...

Ese Dani!!! Ese Dani!!! oe oe oeeee!!! gran trabajo de ambos!!

Olga dijo...

Es, es, ese Dani, ese Dani es!!
Vaya descarte te has marcado para el concurso... jejejeje.
Me encanta la foto de la puesta de sol :-)

Unknown dijo...

gracias a todos por la parte que me toca ^^

Vicky dijo...

y donde estan los pe....??? jajajaja

Pachu dijo...

Muy buen homenaje!!! hermosas fotos Danulin!!!!

yo dijo...

Muy buen articulo,enhorabuena Dani y Manu!!

Anónimo dijo...

Yo le lanzo esas miradas asesinas, ya que me toca esperar con todos los bártulos al lado suyo... pero después si que es cierto que merece la pena :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...