Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Que hay bajo el Arbol de Navidad?

Un año mas llegamos a estas entrañables fechas navideñas. Tiempo de llenarnos la panza con turrones, mantecados y las comidas navideñas mas típicas y pesadas que podais imaginaros.
Ahora bien, la parte buena es la de los regalos... ¿O no?
Si prevees que nuevas corbatas de dudoso gusto, horribles jerseys con muñecos de nieve o algo por el estilo haga acto de presencia en tu arbol de navidad, adelantate a tus torturadores y dejales este artículo en la pantalla, así como al descuido, como el que no quiere la cosa.
Hoy os traemos cinco artículos que sacarán vuestro lado mas photofreak  y os arrancaran un "ohhh", como poco.
Una de las cosas que se llevan con mas "orgullo" es la marca de cámara que tiene cada fotógrafo.
Nikonistas (como un servidor), Canonistas, Pentaxistas, Sonystas y yoquesequemas lucen como banderas sus correas de cámara con la marca o el logotipo cosido o impreso...
Pero si eres de los que no quieren dar publicidad gratuita (al menos hasta que National Geographic, Canal Historia, Reuters o Magnum nos contraten) o simplemente quieres dar el cante un poco mas (o lucir "palmito de cámara), en HighKey Camera Strap teneis una cantidad enorme de diseños para elegir. Desde cuadros escoceses hasta cintas policiales, pasando por una divertida serie que llaman "WTD" (What the Duck) y que protagoniza un simpatico pato fotógrafo.
Podeis encontrarlas desde 30 $ Yankis mas gastos de envio.

¿Cuanto tiempo habeis perdido en vuestras sesiones cambiando los filtros de la cámara? Que si ahora uno naranja para los retratos en blanco y negro, que si los ND para el efecto seda, que si "Huy mira que chulo este paisaje, le pondre el polarizador para evitar reflej... maldita sea, ya ha cambiado la luz y no me saldra igual".
Xume nos presenta la solución que estabamos esperando todos. Unos filtros que no precisan ser atornillados, sino pegados a la corona magnética que acoplaremos a nuestra lente.

Evidentemente encontraremos una pega... El viñeteo de ponerle el adaptador y el filtro puede ser, como poco, importante.
Desde 12 hasta 105 dolares, tenemos este accesorio (imprescindible en su versión tradicional, la de atornillado de toda la vida).
Pongamos por un casual que nos vamos de viaje a un sitio peligroso.. Torremolinos*, por ejemplo. O Villanueva del Cierzo**, otro terrible andurrial que pondra a prueba vuestras dotes de supervivencia.
Si temeis por vuestra idolatrada cámara de fotos y teneis miedo de que algún amigo de lo ajeno se la aprópie, podeis pediros está funda/bolsa/cosa extraña que nos permitirá llevar con disimulo nuestra máquina y, al mismo tiempo sacar fotos con tranquilidad.


A mi personalmente no me caba de convencer, pero oye... cada uno mete la cámara donde le da la gana.
¿Os gusta? Preparad 70 dolares y empezad a fotografiar con saña.
*Torremolinos no tiene porque ser peligrosa, es mas, seguramente no lo sea, pero habia que dramatizar un poco.
** Lo mismo que con Torremolinos, pero con Villanueva del Cierzo


Una tontería pero con mucha clase para los usuarios de compactas.
Leica, una de las mas antiguas y fetiche de aquellos que amamaos la fotografía, es una marca de cámaras que no esta al alcance de todos los bolsillos. Pero siempre podemos darnos el "pisto" y fardar de nuestra funda de felpa, protectora y elegante a partes iguales y si la miran de lejos pensaran... "Pero que *%&$%... Lleva una pedazo de Leica"


Vale, escaso consuelo para tapar una triste (aunque útil compacta) pero bueno... A un roto un descosido ¿no? Ademas, me vais a decir que no es chula?
Sobre los 15 pavos.


Seguro que teneis USB a montones... Para las peliculas, las fotos, la música, las cosas de la universidad... Pero ¿porque no ordenar las cosas un poquillo?
Unas memorias USB con forma de carrete analógico (para los de la era digital... ESO es fotografía y no se usaban tarjetas SD) para poder guardar nuestros trabajos de una manera original.
Sobre 20 machacantes dolares en la socorrida Photojojo

Pues hasta aquí llegamos con los regalitos Navideños. Ya sabeis, compartidlo de manera subrepticia para que los que os tienen que hacer el regalo sepan exactamente que compraros.
Un saludo Inquietos

Fuente: ALTFOTO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...