Powered By Blogger

miércoles, 22 de febrero de 2012

Una exposión mas que interesante... ¡Bueno, dos!

Hacia tiempo que no encontraba nada sobre exposiciones en la city de Barcelona y pese a la inconexa información que nos proporciona nuestro servicio de inteligencia inquieto (el S.I.) a traves de las fuentes, hemos descubierto una nueva e interesante colección que visitar.
Desde el 23 de Febrero al 29 de Julio de 2012, las fundaciones Foto Colectania y Suñol nos traen, de manera simultanea, la exposición "Las Moradas del hombre".

Una colección que trae imágenes de 50 artístas que, a través de mas de 165 fotografías nos muestra la interacción del hombre con su entorno, como lo habita y como deja su huella a traves de sus acciones y emociones.
Las imágenes, provinientes del fondo de Martín Z. Argulies muestra imágenes de escenarios abandonados, y dejados y de otros en pleno movimiento y crecimiento.
La muestra está dividida en tres partes:

I Parte: "Construir, habitar: Cartografíar territorios"
II Parte: "Estar en el mundo"
III Parte: "Flujo, signos y simbolos"

Firman las imágenes artistas del nivel de Bernd & Hilla Becher, Ed Ruscha, Stephen Shore, Alain Bublex, James Casabere y Thomas Demand, entre otros.
Así que ya sabéis... Aunque, lamentablemente sea de pago, el precio de 5€ creo que no debe ser problema para que podamos disfrutar de estos impresionantes escenarios y darnos cuenta de como nuestra interacción afecta a nuestro hogar.

¿Te ha gustado?¿Crees que a alguien le intersaría?

Compartelo usando los botoncillos esos de ahi abajo

Un saludo inquietos



Fuente: Barcelona PhotoBloggers y El Periodico de Catalunya

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...