Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

29-M: Los disturbios que empañaron la huelga general

Sin entrar en juicios políticos, sin entrar en si la policía se excedió en el uso de sus herramientas o si los manifestantes encapuchados eran anti-sistema, desencantados o simples vándalos aquí tenéis las imágenes que saque durante la Huelga del pasado jueves.
O durante los disturbios, que parece ser que últimamente viene a ser lo mismo puesto que nos cuestan a todos sobre 500.000€ en daños a la ciudad de Barcelona y una publicidad nefasta.


Aunque no lo parezca, estaba retirando la bicicleta para evitar que se quemara... Un pequeño gesto enturbiado por el resto de destrozapanes.


























¿Te ha gustado?
Compartelo usando los botoncillos esos de ahi abajo
Un saludo inquietos


Todas las imágenes tienen los derechos reservados
El uso sin autorización acarreara acciones legales
Manu C. Photography

2 comentarios:

mikelo dijo...

Interesante reportaje y muy valiente por tu parte acercarte tanto. Recibieron los que estaban dentro y alguno de fuera. De todas formas es lo que requiere la fotografía periodística.

El Fotografo Inquieto dijo...

Mikelo,
Primero de todo, gracías por la visita y por tomarte el tiempo de contestar.
En cuanto a lo de acercarse... Como dijo Robert Capa "Si tus fotos no son suficientemente buenas, que que no te has acercado lo suficiente"
La única manera de hacer fotografía callejera es mezclarse con la gente, la única manera de hacer fotografía de paisajes es irse al campo con los trastos y la única manera de hacer "fotoperiodismo" (por etiquetar de alguna forma estas fotos) es meterte en mitad de los problemas.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...