Powered By Blogger

miércoles, 25 de abril de 2012

Instagram: Filtro aquí, filtro allá, compártelo, compártelo




 ¿Como que no la conocés? ¿como que nunca escuchaste hablar de ella? Es la mother of de todas las aplicaciones de Iphone y hace muy poco tiempo, también de Android!  Alguna vez habrás visto circular  fotos con tinte vintage, algo recortadas...Bueno, son producto del Instagram, una app adictiva si las hay.

  Es ideal para aquellas personas a las que les gusta plasmar momentos y que no pueden, como yo, cargar con 2500 kg de equipo fotográfico todo el día y todos los días. Instagram es divertido y nos ayuda a agilizar el ojo del fotógrafo sin tener que preocuparnos de apertura del diafragma, ISO, velocidad, luz y mil cosas más. Instagram es la manera más sencilla de entrenarnos como fotógrafos, de buscar armar lindas composiciones, de sacar y sacar y sacar fotos sin "gastar" el sensor de nuestra amada reflex.

  Los creadores de esta app, quisieron recrear el efecto producido por Polaroid y Kodak Instamatic y lo lograron. Asique, los fanáticos de las antiguas fotos (yo a la cabeza) estamos muy felices, y pasamos a engrosar las filas de quienes ponen a esta nueva aplicación en el TOP ranking.

 Es muy fácil de usar. Luego de registrarse, tomás la foto, elegís el filtro y la compartís tanto en el Instagram, como en la red que elijas. Yo elegí compartirla en tooodos lados, en facebook, en twitter, y en foursquare...¡es que me gusta compartir! Esto nos da la pauta de que Instagram, es una red social por si misma, lo verás cuando tengas muchos seguidores con los cuales podrás interactuar. Pero no solo con quienes usan esta app podés compartir tus fotos, lo bueno es que uno puede enviar por mail esa foto procesada, a personas que no usen ésta aplicación.

 Instagram permite corregir una foto sobreexpuesta, hacer efecto Tilt-shift y más. Es decir, el mundo de la fotografía en tus manos sin esfuerzos.

 Pero esperen, no se apresuren, que claro, al hacerse cada vez más conocida e importante, han surgido al rededor, muchas empresas que te permiten plasmar tus fotos:

- Printstagram una empresa que tiene productos muy interesantes, no dejes de verla.

- Casetagram  fabrica las fundas para tu móvil con tus propias fotos de Instagram! sin palabras, y me voy pidiendo una!

- Canvaspop las imprime en un lienzo.

 ¿Hace falta algo más para que empieces a usarla?

¿Te ha gustado?
Compártelo usando los botoncillos esos de ahi abajo
Un saludo inquietos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...